Estamos trabajando para darte la mejor información... este sitio web es un proyecto muy ambicioso que busca a largo plazo hacer de Mérida una ciudad sustentable; en estos momentos el portal está en construcción por lo que pedimos DISCULPAS!!! pero desde ya puedes participar EXPRESANDO tus inquietudes en lo que a la ciudad se refieran... entra en nuestra sección "EXPRÉSATE"...

 

Gracias!!!

 

¿ARQUIFUTURO?

 

ARQUIFUTURO es una pequeña idea, que busca convertirse en un gran logro... desde siempre los entes políticos han tratado de resolver los problemas de la ciudad de Mérida pero de manera aislada. La mejor forma es trabajar en conjunto: CIUDADANOS - POLÍTICOS - PROFESIONALES  para obtener los mejores resultados. Los POLÍTICOS se han encargado de promover y desarrollar los diferentes proyectos, pero que tipo de proyectos? en realidad lo hacen los PROFESIONALES?; por ejemplo... se habrá desarrollado alguna vez en la ciudad un PLAN URBANÍSTICO que realmente solucione muchos problemas actuales?. En muchos casos surgen ideas válidas, y desde luego en muchos otros si intervienen profesionales en el área de la arquitectura, la ingeniería, etc, pero no siempre se trabaja en base a las verdaderas necesidades de los USUARIOS de la ciudad... los CIUDADANOS pocas veces son escuchados.


ARQUIFUTURO se plantea como un medio de comunicaión abierto a todo tipo de OPINIONES, IDEAS, PROYECTOS, PROPUESTAS, QUEJAS, y cualquier otro tipo de MANIFESTACIONES, que a corto plazo y según el apoyo recibido, pudiera llegar a convertirse en una especie de "CORREO del GOBIERNO"... se trabajará en lo posible para que las manifestaciones aquí expuestas lleguen con puntos y comas hasta las principales autoridades.

Con tu grano de arena se puede lograr cambiar muchas cosas... por qué no pensar en una ciudad PERFECTA!!!

 

ESPERAMOS EL MAYOR APOYO.


Gracias!!!